POLITICA DE DEVOLUCIONES

  • Si no es la talla que solicitaste, por ejemplo pediste talla S y se te envío Talla M por error o bien el tipo de faja o diseño no corresponde a tu pedido, para un cambio sólo debes devolver la prenda en su empaque original,  y seguir los siguientes pasos.

a)-Tu cambio deberá encontrarse dentro de su empaque cerrado en su totalidad en perfecto estado

b)-El cargo por envío corre por cuenta  de la empresa para la recolección y reenvío de tu nueva talla. 

Empaqueta y envía tu prenda en la paquetería de tu preferencia.

c)-Solicita el cambio de tu faja dentro de los primeros 3 días de haberla recibido,

d) En compras de mayoreo solo se permiten 4 cambios por cada 25 piezas y este será válido en la siguiente compra.

 

  • UNA VEZ QUE RECIBAMOS TU FAJA EN LAS CONDICIONES DESCRITAS ANTERIORMENTE, ENVIAREMOS TU NUEVA TALLA PARA QUE LA RECIBAS EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 2 A 3 DÍAS HÁBILES SI CONTAMOS CON EXISTENCIAS, DE LO CONTRARIO SE TE COLOCARÁ EN LISTA DE ESPERA PARA SER DESPACHADA TAN PRONTO CONTEMOS CON EL DISEÑO O SE CAMBIA POR UN DISEÑO SIMILAR O EN EXISTENCIA. PARA CONOCER LAS EXISTENCIAS DE UN DISEÑO, PUEDES VISITAR EL CATALOGO EN NUESTRA PAGINA.

  • Para devolución por defecto, envía tu faja usando la mensajería de tu preferencia al domicilio remitente de tu envío, solicitando tu devolución en una nota con la descripción del defecto, con tu nombre completo, teléfono, dirección y correo electrónico. Debes de hacer tu reclamación con un máximo de 72 horas después de haber recibido tu pedido.

  • Si la causa del defecto de tu prenda se debe al abuso del producto como alteraciones en la prenda o uso , no podremos hacerte la devolución de dinero o cambio.

  • RECUERDA QUE LAS FAJAS SON DENOMINADAS COMO PRENDA INTERIOR.

 

En nuestra trayectoria Trainer Sport se preocupa por nuestros clientes y manteniendo los costos bajos y manejando la misma calidad.

Hemos hecho 50 devoluciones validas devoluciones por defecto de fabrica en un recuento de 10 años de trayectoria, recuerda que es un producto hecho a mano y totalmente artesanal.Todos los materiales que se utiliza para la creación de una faja Trainer Sports son del alta calidad!

 

SITIO
POLITICAS
REDES SOCIALES
Inscribete a nuestro boletin electronico

© 2023 by IN.EX. Proudly created with Wix.com

0